Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows93 entre 3.11 y 95
#11
(08-09-2015, 09:48 AM)KrashC# escribió: @Don Calaca Cierto!! DC Smile Yea!
Oye, ya tengo el PC, (te acuerdas el proyecto que tenía en mente para gente con problemillas mentales)que quería usar el sistema de cámara. Te podría hacer unas preguntas?

Lo siento, no puedes, jajajajaja es broma, mejor te paso la programación entera. ¿Como te la paso?

El sistema era simple, mostraba la info de la cámara e iba comparando cada imagen, la diferencia entre pixeles de cada imagen me generaba una imagen sólida en color que podía usar, como las cámaras eran muy malas, muchos pixeles cambiaban, así que le programaba un área digamos de 10 pixeles para tomarlo como movimiento real y que detectara el hit.

Te pongo todo en un drop box o te pongo las líneas de código o como le hacemos? Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#12
(08-09-2015, 09:58 AM)Don Calaca escribió:
(08-09-2015, 09:48 AM)KrashC# escribió: @Don Calaca Cierto!! DC Smile Yea!
Oye, ya tengo el PC, (te acuerdas el proyecto que tenía en mente para gente con problemillas mentales)que quería usar el sistema de cámara. Te podría hacer unas preguntas?

Lo siento, no puedes, jajajajaja es broma, mejor te paso la programación entera. ¿Como te la paso?

El sistema era simple, mostraba la info de la cámara e iba comparando cada imagen, la diferencia entre pixeles de cada imagen me generaba una imagen sólida en color que podía usar, como las cámaras eran muy malas, muchos pixeles cambiaban, así que le programaba un área digamos de 10 pixeles para tomarlo como movimiento real y que detectara el hit.

Te pongo todo en un drop box o te pongo las líneas de código o como le hacemos? Dodgy


Como lo desees xdd.
Hazlo como quieras. Aunque me gustaría preguntarte unas cosillas.
En que lenguaje está?
Servirá para Unity?
El Script que me vas a pasar se podrá editar a mi gusto?
Detectará todo lo que haya en pantalla?
Podré poner cosas en pantalla cual realidad virtual?
Gracias Corazón
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#13
Esta en AS2, dicen que todos los lenguajes son parecidos, en el caso de flash dicen que es muy parecido a JAVA y "C"

Puedes usar el script como quieras, me gusta compartir el conocimiento, si no de que sirve

Detecta cualquier diferencia en pantalla, depende de ti que hacer con esa diferencia.

Sería cuestión de ver que tienes en mente cuando piensas en VR

Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#14
(08-09-2015, 10:08 AM)Don Calaca escribió: Esta en AS2, dicen que todos los lenguajes son parecidos, en el caso de flash dicen que es muy parecido a JAVA y "C"

Puedes usar el script como quieras, me gusta compartir el conocimiento, si no de que sirve

Detecta cualquier diferencia en pantalla, depende de ti que hacer con esa diferencia.

Sería cuestión de ver que tienes en mente cuando piensas en VR

Big Grin

Gracias de nuevo Big Grin
Pena que no sirve para Unity. Pasame el código para verlo. Yo ya tengo la idea del juego. Según me lo pases, me pongo con ello y creo un DevLog.
Oye, tu crees que puedo crear ese juego solo en Notepad++? O me recomiendas otro?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#15
Dios que vicio me he pegado al solitario xdd se me pasaron como dos horas ahí jajajaa
que obra de arte ! jajja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Agradece: SantiagoM
#16
jajjaa, mal! y por arriba he visto que se pueden hacer montón de cosas, hasta música al mejor estilo chiptune 8bit
es una genialidad la verdad.

y el futuro+ cloud+servidores cuanticos = un despelote!
Responder
Agradece:
#17
@SantiagoM Si joder. Y va fluido!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)