Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juego de carros aplasta zombis
#1
Esto es una mala noticia Sad

Estaba creando un juego de conducción para aplastar zombis y esquivar obstáculos que aparecen aleatoriamente, pero me di cuenta que al hacer el sprite de la camioneta al tamaño proporcional ya no me daba el espacio para la pantalla del juego ya que todos los juegos son de 200 x 150, y al dar la curva de la camioneta ya se come ese espacio, debí crear un vehículo mas pequeño.

Me gusto el demo de la conducción del vehículo, pero creo que lo tendré que dejar en pausa hasta que haga un sprite mas pequeño. Me tardé bastante en hacer el que esta ahora Confused

Espero les agrade el demo

http://c1ic.mx/carros.swf

Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
que tal una vista así ?
https://www.youtube.com/watch?v=9y9BPUOlllw
Responder
Agradece:
#3
Lo qu eme gustaba del que hice es que trataba de darle un aspecto 3d isometrico, pudiste probarlo? solo pícale con el mouse y ya puedes jugar Wink
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#4
sip lo jugue, es que ahora estoy intentando romper tu lugar de confort Tongue y que haya una "sensación" de avance y no estar siempre en el mismo encuadre Wink solo eso
Responder
Agradece: Don Calaca
#5
Se siente fluidisimo el movimiento del auto, aunque no entiendo cuál es la limitación que tienes o.o
Responder
Agradece:
#6
(09-03-2015, 03:46 PM)Theby escribió: Se siente fluidisimo el movimiento del auto, aunque no entiendo cuál es la limitación que tienes o.o

El espacio, todos los juegos miden 200 x 150 pixeles, son muy pequeños y el auto lo hice proporcional a los personajes, eso lo hace muy grande para el espacio del juego, por eso para que se viera bien, en el DEMO que ves aquí el STAGE es de 550 pixeles. Confused
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)