Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 -
#21
Pues, lo dicho.

No hay problema @Zugzwang, mientras el juego cuente al menos con la opción de jugarlo en español o en su defecto este en español Smile
Responder
Agradece:
#22
Debemos crear las (a) fuentes del texto y (b) sonidos?
Responder
Agradece:
#23
(06-30-2015, 11:36 PM)Zugzwang escribió: Debemos crear las (a) fuentes del texto y (b) sonidos?



No es necesario, pero en caso de no ser vuestros asegurarse de que no sean fuente y/o sonidos con copyright
Responder
Agradece:
#24
Aparte de aparcer en el salon de la fama cual seria el premio de cada galardon? (Si hubiese otro)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#25
¿Para que uno escribe si no se lee?


Cita:[Imagen: premios.gif]

Habrán premios tanto para desarrolladores como para Game Tester.
Los mismos serán anunciados en nuestras redes el día 20 de julio de 2015.
Responder
Agradece:
#26
(07-02-2015, 11:38 PM)SantiagoM escribió: ¿Para que uno escribe si no se lee?


Cita:[Imagen: premios.gif]

Habrán premios tanto para desarrolladores como para Game Tester.
Los mismos serán anunciados en nuestras redes el día 20 de julio de 2015.
Lo lei pero se me olvidó... perdona  Tongue

Una duda el estilo de pixeles de Metal Slug entra en el estilo grafico de Atari ya sea la vieja o la nueva?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#27
Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?
Responder
Agradece:
#28
(07-03-2015, 10:49 AM)KrashC# escribió: Una duda el estilo de pixeles de Metal Slug entra en el estilo grafico de Atari ya sea la vieja o la nueva?

Estimado KrashC#, me encanta tu participación en el foro, pero agradecería que aveces hicieras un poco de investigación previa antes de preguntar, Metal Slug no es un juego de 8 bits (qué es lo máximo en referencias gráficas a las que no podemos referir), Metal Slug si fuera de 8 bits seguramente se vería así xdd
[Imagen: marco___metal_slug_by_chaoticdarkness-d32x16u.png]

Así que no creo que puedas usar esos gráficos (te recomiendo investigar y ver referencias sobre juegos de Atari)

(07-03-2015, 02:20 PM)Inkadroid Game Studio escribió: Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?

Inkadroid Game Studio, Mh en las bases dice que se debe ver como los gráficos de Atari, no que está restringido a las especificaciones de software/hardware del Atari, así que yo creo que cualquier resolución que uses se valida.
Responder
Agradece: Krash
#29
(07-03-2015, 03:45 PM)Theby escribió:
(07-03-2015, 10:49 AM)KrashC# escribió: Una duda el estilo de pixeles de Metal Slug entra en el estilo grafico de Atari ya sea la vieja o la nueva?

Estimado KrashC#, me encanta tu participación en el foro, pero agradecería que aveces hicieras un poco de investigación previa antes de preguntar, Metal Slug no es un juego de 8 bits (qué es lo máximo en referencias gráficas a las que no podemos referir), Metal Slug si fuera de 8 bits seguramente se vería así xdd
[Imagen: marco___metal_slug_by_chaoticdarkness-d32x16u.png]

Así que no creo que puedas usar esos gráficos (te recomiendo investigar y ver referencias sobre juegos de Atari)

(07-03-2015, 02:20 PM)Inkadroid Game Studio escribió: Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?

 Studio, Mh en las bases dice que se debe ver como los gráficos de Atari, no que está restringido a las especificaciones de software/hardware del Atari, así que yo creo que cualquier resolución que uses se valida.
Vale, gracias por lo devla participacion xdd y gracias por responderme en general . Ya lo sabia, pero esperaba que me respondiese alguien del foro puesto a que me fio mas
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: Theby
#30
(07-03-2015, 02:20 PM)Inkadroid Game Studio escribió: Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?


pues eso, ya te lo respondio @Theby, actualmente no tenemos restricción de graficos tan altos como en aquellos tiempos en cuanto a resolución.

evidentemente si optas por una resolución alta, para que luzca similar deberas usar "pixeles" (cuadrados directamente xdd) más grandes

aquí os dejo una info util en cuanto a la paleta de colores

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_vi...e_palettes

en el link lo primero que aparece es ataria 2600

también podemos tomar como ejemplo los graficos de una consola intermedia como lo fue la Atari XEGS



---
@KrashC# ya te respondio Theby Smile
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)