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Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 -
#29
(07-03-2015, 03:45 PM)Theby escribió:
(07-03-2015, 10:49 AM)KrashC# escribió: Una duda el estilo de pixeles de Metal Slug entra en el estilo grafico de Atari ya sea la vieja o la nueva?

Estimado KrashC#, me encanta tu participación en el foro, pero agradecería que aveces hicieras un poco de investigación previa antes de preguntar, Metal Slug no es un juego de 8 bits (qué es lo máximo en referencias gráficas a las que no podemos referir), Metal Slug si fuera de 8 bits seguramente se vería así xdd
[Imagen: marco___metal_slug_by_chaoticdarkness-d32x16u.png]

Así que no creo que puedas usar esos gráficos (te recomiendo investigar y ver referencias sobre juegos de Atari)

(07-03-2015, 02:20 PM)Inkadroid Game Studio escribió: Hola, tengo una duda, generalmente los juegos de Atari usan píxeles anchos con una resolución de pantalla de 160x192, aunque a nosotros nos convendría para aumentar la calidad gráfica, trabajar con una resolución de 320x192 con píxeles cuadrados y usando la paleta de 128 colores de Atari, esto es válido?

 Studio, Mh en las bases dice que se debe ver como los gráficos de Atari, no que está restringido a las especificaciones de software/hardware del Atari, así que yo creo que cualquier resolución que uses se valida.
Vale, gracias por lo devla participacion xdd y gracias por responderme en general . Ya lo sabia, pero esperaba que me respondiese alguien del foro puesto a que me fio mas
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
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Agradece: Theby



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RE: Impulsa Games Jams - Codename #IG2A43 - - por Krash - 07-03-2015, 04:52 PM



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