Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Actu 08 // Ultima Actu!] Me Apunto ¿LISTOS O NO?
#21
(07-22-2015, 07:31 AM)Gameku - Klonoz escribió: Hola, tiempo sin publicar, estuve ocupado con la Jam de Indie vs Gamers, lamentablemente no pude terminar el juego para esa Jam, cosa que me desmotivó mucho, pero pensándolo un día completo luego de ese fracaso, decidí seguir y aprendí cosas buenas para mí así que aquí está para ustedes el segundo Jefe !
Saludos!

Lo importante de las GameJam no es ganar o terminar el juego, si no que sentir la experiencia y aprender nuevas cosas Big Grin
Responder
Agradece: SantiagoM
#22
(07-22-2015, 02:11 PM)Theby escribió:
(07-22-2015, 07:31 AM)Gameku - Klonoz escribió: Hola, tiempo sin publicar, estuve ocupado con la Jam de Indie vs Gamers, lamentablemente no pude terminar el juego para esa Jam, cosa que me desmotivó mucho, pero pensándolo un día completo luego de ese fracaso, decidí seguir y aprendí cosas buenas para mí así que aquí está para ustedes el segundo Jefe !
Saludos!

Lo importante de las GameJam no es ganar o terminar el juego, si no que sentir la experiencia y aprender nuevas cosas Big Grin

Me deprimió el hecho de no poder haber sido participe, por que no pude tener opinión de la gente en la Jam.
Bueno saliendo de ese tema, no creo que pueda terminar todos los jefes por problemas de tiempo, estoy lleno de tareas, así que lo más probable es que se entregue una Demo de juego con la mitad de el para jugar, lo más probable, aunque espero poder partirme para lograr tenerlo completo Corazón
[Imagen: lU0tT4e.png] 

Eso, un saludo, y se cuidan Wink
Responder
Agradece:
#23
No pierdas el ánimo, precisamente este tipo de eventos sirven para no dejar las cosas de lado y terminarlas, en mi caso gracias a esto regrese después de un tiempo de inactividad, y ahora ando programando varios a la vez, así que sea como sea, me ayudó.

No pierdas el ánimo y recuerda que estas creando algo de lo que te sentirás orgulloso, no se hoy o mañana, pero lo terminarás.  Shy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#24
Yo también estoy pensando en que no alcanzaré a terminar mi juego... ahora mismo estoy pensando en alguna forma de simplificarlo para hacer una versión más pequeña y lograr entregar algo en estos pocos días que quedan.
Responder
Agradece:
#25
Animo! tu juego es de los mas esperados.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#26
Listo amigos, se actualizó el tema principal así que espero sus opiniones mañana se que es triste sacar una Demo, pero bueno algo es algo o no?

Saluditos !
Responder
Agradece: SantiagoM
#27
Bueno juego subido amigos, mil disculpas por no poder terminarlo
http://jams.gamejolt.io/codenameig2a43/g...izon/81510
Saludos no tengo internet, disfruten el demo Corazón
Responder
Agradece: SantiagoM





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)