Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presento mi retirada formal (Explicacion)
#1
Me apunto!!!Big GrinTongue

Me retiro del concurso Sad
Me hacia mucha ilusion, lo habia avanzado muchiiiiisimo, pero despues de 5 años se rompio mi PC...
Hablare por aqui solo por el movil.
Aun asi me encantaria ser un analista xdd.
Y por tanto hare un Analisis lo mas PROFESIONAL posible para cada juego que participe. Como los probare? El PC de un amigo lo haremos juntos
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#2
(06-30-2015, 06:59 AM)KrashC# escribió: Me apunto!!!
Por cierto es aqui donde se sube el juego?
Hay que poner gameplays?
(Vengo de UnitySpain, ySi mantienes el desarrollo esta pagina puede crecer[si quieres te ayudo y te hago publicidad Big Grin ] )

Alo! @KrashC# Bienvenido máster!

Con respecto a tu primer pregunta. Se que puede parece mucho pero te invito a que leas ESTE HILO, en ese primer post esta todo detallado, te adelanto que este hilo se toma como inscripción y será utilizado para una vez finalice el periodo de recepción comenzar a recapitular y unir -juego/creador- y poder proseguir a realizar la puntuación (que también se explica en el hilo señalado)

Puedes usar libremente este post como DevLogs  Smile

Por lo otro que mencionas, que decirte... toda ayuda es bienvenida, de eso se trata también crear una comunidad que la haga grande su gente Wink  o sea todo aporte / ayuda es bienvenido Big Grin
Responder
Agradece:
#3
Ya tengo artista 2D y la idea COMPLETA.
Una historia llena de misterios
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#4
(06-30-2015, 07:55 PM)KrashC# escribió: Ya tengo artista 2D y la idea COMPLETA.
Una historia llena de misterios

Tenemos un hombre preparado al parecer!
Responder
Agradece:
#5
Big Grin
Al ritmo que viene ya quiero que sea 30 de julio y comenzar a jugar! Big Grin
Responder
Agradece:
#6
Big Grin  Bueno bueno, tengo una pregunta 
La historia esta repleta de Easter Eggs, si no los coges la historia parecera mas sosa, y con menos misterio. El argumento es buenisimo pero ya te digo que si vas a saco sin explorar y te pierdes los Easters Eggs que consisten basicamente en explicar um porqué de las cosas, la historia no es lo mismo.
Tu vas a pasarte (o intentarlo) el 100% de los juegos. O quieres que yo cuando te envie el juego te explique las cosas. (Para ganar el galardon de historia al menos Tongue)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#7
En clases de teatro (si ademas estudio teatro y cine xdd) nos decía al principio,
Cita:"si lo que has hecho tienes que explicarlo para que se entienda, lo has hecho mal"

y por otro lado si la idea es jugarlos al 100% no solo yo los jugaré la idea es que los juegue cuanto más gente mejor, no se si se vio que los juegos LISTOS para jugar, deben de ser subidos a este apartado especialmente creado para este evento GameJam Codename #IG2A43
Wink
Responder
Agradece:
#8
(07-01-2015, 01:57 PM)SantiagoM escribió: En clases de teatro (si ademas estudio teatro y cine xdd) nos decía al principio,
Cita:"si lo que has hecho tienes que explicarlo para que se entienda, lo has hecho mal" 

y por otro lado si la idea es jugarlos al 100% no solo yo los jugaré la idea es que los juegue cuanto más gente mejor, no se si se vio que los juegos LISTOS para jugar, deben de ser subidos a este apartado especialmente creado para este evento GameJam Codename #IG2A43
Wink
La historia se entiende por si sola, pero tiene mucho mas peso con los Easter Eggs
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#9
Big Grin 

pd ahora disponemos de editor avanzado en respuesta rapidas Big Grin
Responder
Agradece:
#10
Joder, muy util  Wink
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)