Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Break And Play, creando desde España
#11
Ya publicado el juego espero las valoraciones y si hay algún error a correr a arreglarlo jaja espero que os guste y entretenga .Saludos!
Break And Play
Puedes encontrar mas información en:
http://juegosrubenru.jimdo.com/

Responder
Agradece:
#12
Primer bug, cuando tocas el guardado se atranca ahi :V
actualizare si encuentro mas :3

Edit: los controles son muy lentos :/ y no se rompe el bloque mas cercano al mouse, se rompe directamente todos los bloques alrededor

Fuera de eso esta bastante bien ^^
Responder
Agradece: Ruben
#13
lo mismo, el guardado se tranca un poco, los controles a veces también como que si colisionara con algo fantasmagorico, y de repente las "bombas" en lugar de caer, se iban levitando. otra cosa que estaría bueno sería que las bombas y el fondo no sean ambos negros, pues no vez que esta pasando.

por otro lado como enganche como para que el jugador se vaya adentrando en el juego, estaría bueno que la dificultad vaya en aumento, por que de buenas a primeras tener todo ese montón de tierra que sacar es medio como mucho.

Vamo que aún queda tiempo en pila!
Responder
Agradece: Ruben
#14
Ahhh, que lastima, no puedo jugarlo por que es para PC, yo solo uso MAC, me quedare con las ganas de jugarlo hasta que consiga una lap Sad
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#15
(07-19-2015, 06:55 PM)SantiagoM escribió: lo mismo, el guardado se tranca un poco, los controles a veces también como que si colisionara con algo fantasmagorico, y de repente las "bombas" en lugar de caer, se iban levitando. otra cosa que estaría bueno sería que las bombas y el fondo no sean ambos negros, pues no vez que esta pasando.

por otro lado como enganche como para que el jugador se vaya adentrando en el juego, estaría bueno que la dificultad vaya en aumento, por que de buenas a primeras tener todo ese montón de tierra que sacar es medio como mucho.

Vamo que aún queda tiempo en pila!

Como que se van levitando?! al descubrir la bomba, esta debe quedarse en lugar del bloque no cae hacia "abajo" porque la perspectiva es como si lo vieses mas o menos desde arriba.

Los controles no los puedo mejorar, intentare que vallan mas fluidos pero cuando en game maker pulsas los controles demasiado rápido a veces se bloquea pero solo tienes que pulsar la tecla otra vez.

El guardado, lo acabo de arreglar, yo como jugador me parece un coñazo tener que ir al punto de guardado asi que al acabar el nivel se guardará automáticamente.

Y por último para la actualización, añadiré el modo para 2 jugadores, al estilo de los minijuegos estos que hay por Internet, uno con las flechas y el ratón y otro con AWSD y la barra de espacio.

Saludos.
Puedes encontrar mas información en:
http://juegosrubenru.jimdo.com/

Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)