Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Star Wars: Battle of Galaxy, 2017
#1
Smile 
Hola a todos.

Os traigo un juego que estamos haciendo yo y 23 personas mas.

Se trata de un SW, ya sabéis esa película tan famosa.

Estamos haciendo un juego que se centra principalmente en su historia. También tendra online.


INFORMACIÓN.

-El juego estará disponible en STEAM en 2017.

-El modo historia tendra un duración de 30 horas.

-Se podra combatir en el espacio y en un planeta al mismo tiempo.





ESO ES TODO ESPEREMOS QUE OS GUSTE ESA PEQUEÑA INFORMACIÓN.


IMÁGENES:

(AVISO ESTAS IMÁGENES SON DE UNA FASE TEMPRANA DE DESARROLLO EL JUEGO LLEVA 7 MESES DESARROLLANDOSE)

[Imagen: 07052011_star-wars-mod-galactic-warfare-screens1.jpg]

En esta imagen podemos apreciar un modo del online. Se trata de capturar ese coche que veis.

[Imagen: clipboard01_186.jpg?itok=c5VEoc0K]


En esta podemos ver una misión del modo historia. (esta imagen es de hace 6 meses por eso hay un cambio grafico en esa con la otra).


¿QUIENES SÓMOS?

Somos Loy Games una pequeña empresa formado por 23 personas.

Nuestro objetivo es hacer de este SW el battlefront III que nunca salio.

Esperemos que os haya gustado pronto habrá mas información.
Responder
Agradece:
#2
Os va a perjudicar mucho el nuevo Star Wars: Battlefront
Y si lo VENDEIS con ese nombre los creadores de SW podrian tomar acciones legales contra ustedes.
Yo que vosotros le pondría un nombre irónico y de broma...
Lo de la historia/Online y guerras galacticas me parece genial Big Grin ya que el SW Battlefront no tiene historia ni guerras en el espacio
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#3
(06-30-2015, 12:43 PM)KrashC# escribió: Os va a perjudicar mucho el nuevo Star Wars: Battlefront
Y si lo VENDEIS con ese nombre los creadores de SW podrian tomar acciones legales contra ustedes.
Yo que vosotros le pondría un nombre irónico y de broma...
Lo de la historia/Online y guerras galacticas me parece genial Big Grin ya que el SW Battlefront no tiene historia ni guerras en el espacio


Cierto. ¿Que podriamos hacer? Nose nose ya lo iremos viendo
Responder
Agradece:
#4
(06-30-2015, 12:46 PM)Jchannell escribió:
(06-30-2015, 12:43 PM)KrashC# escribió: Os va a perjudicar mucho el nuevo Star Wars: Battlefront
Y si lo VENDEIS con ese nombre los creadores de SW podrian tomar acciones legales contra ustedes.
Yo que vosotros le pondría un nombre irónico y de broma...
Lo de la historia/Online y guerras galacticas me parece genial Big Grin ya que el SW Battlefront no tiene historia ni guerras en el espacio


Cierto. ¿Que podriamos hacer? Nose nose ya lo iremos viendo



Yo lo llamaria Galactic Wars: Star Battles  (un cambio de nombre Tongue )
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#5
En este tipo de franquicias los temas legales son muy importantes... de partida si no tienen las licencias apropiadas nunca los aceptaran en Steam. Si ese es el caso no solo tendrían que cambiar el nombre si no que también todos los assets gráficos D:!
Responder
Agradece:
#6
Juego cancelado por eso de los motivos legales
Responder
Agradece:
#7
(07-01-2015, 11:57 AM)Jchannell escribió: Juego cancelado por eso de los motivos legales

Huh
Cambien el nombre y los graficos Y ya esta, guerras en el espaci y demas pero no...
Que pena, podrian haber hecho algo bueno
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#8
(07-01-2015, 11:57 AM)Jchannell escribió: Juego cancelado por eso de los motivos legales

vamos hombre! si a la primera de cambio tiras todo el trabajo por la borda no llegaras nunca a buen puerto.
Aún el juego esta muy verde, pero tienes una buena idea, un equipo, y ya algunas cosas hechas, cambias de nombre, comienzan a bocetear y armar nuevos personajes y ya, no te preocupes que no eres y ni será el primero en tener que rehacer buena parte de su juego.
Responder
Agradece:
#9
7 meses botados a la basura DC Smile ¡Qué! con lo bien que pintaba

Aunque contra la ley no se puede
Responder
Agradece:
#10
(07-03-2015, 09:23 AM)hector_pulido_ escribió: 7 meses botados a la basura DC Smile ¡Qué! con lo bien que pintaba

Aunque contra la ley no se puede

No te desanimes, primero, si trabajaron 7 meses y lograron hacer eso, te puedo asegurar que se demorarán mucho menos en hacer algo similar la proxima vez, puede que en un par de meses logren todo lo que ya habían hecho hasta ahora.

Segundo, nunca hay tiempo perdido en esta industria, estoy seguro que aprendieron muchísimo haciendo ese juego, deben tener herramientas y códigos re-utilizables! No se desanimen y comiencen algo nuevo y original Wink Se nota el talento, no se tiren al piso, rendirse es el único error que podrían cometer.
Responder
Agradece: hector_pulido_





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)