Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DevLog Improvisado] King K. A Goblin Defense Game
#11
Update

Nueva actualización!! Esta vez me dediqué a hacer una pequeña arquitectura de clases para lo que se viene:

[Imagen: diagramapapayapa01-preview.png]

Para saber cómo nació esto los invito a ver mi vídeo Smile

https://www.youtube.com/watch?v=U8R5DAgXoe4
Responder
Agradece: SantiagoM
#12
Nuevo video!! Esta vez progamando Big Grin
Comenzamos con agregar mi clásico proyecto de ScreenManager y un poco de trabajo con los Personajes Wink



Responder
Agradece: SantiagoM
#13
Pica Codigo! Big Grin
Responder
Agradece:
#14
Nuevo vídeo!!

Ya comenzamos con el Goblin en esta primera parte, más programación sin resultados visuales... por ahora Big Grin el próximo capítulo ya nos dejará ver el goblin en acción!



Responder
Agradece:
#15
He visto todos los videos y es genial ya que le muestra a la gente la cantidad de fases y trabajo detrás de cada proyecto ya que muchas veces no imaginan el esfuerzo que hay detrás, si que es todo un tema.

Para crear un videojuego si que se necesitan muchas habilidades geniales, tan solo la resolución de problemas es algo complejo.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#16
Se viene mañana en los vídeos:

[Imagen: goblingif-preview.gif]
Responder
Agradece:
#17
Vi algunos de tus videos, me parece genial que pongas todo el proceso para crear un videojuego  Big Grin  una duda existencial, ¿Cuánto tiempo llevas programando videojuegos tu? :o
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#18
Esta ves en doble parte (por ayer y hoy) dos vídeos!!!! Goblin ya terminado Big Grin





Y la tercera parte también ~ está fue más larga por que hoy no grabaré nada debido a problemas de tiempo.





PD: El problema del final ya lo resolví Big Grin en el próximo vídeo verán los resultados.

(07-17-2015, 07:44 PM)AlfredoMtz escribió: Vi algunos de tus videos, me parece genial que pongas todo el proceso para crear un videojuego  Big Grin  una duda existencial, ¿Cuánto tiempo llevas programando videojuegos tu? :o

Hace 5 años entré a estudiar Ingeniería Civil en Informática, hace 4 1/2 años aprendí a programar y hace 4 años que programo vídeo juegos en diferentes lenguajes. C# lo uso hace aproximadamente un año.
Responder
Agradece:
#19
esos bichos van tomando vida! Big Grin
Responder
Agradece:
#20
Nuevos avances!

[Imagen: goblingif2-preview.gif]

Pueden ver como llegué a esto viendo los dos vídeos que grabé este fin de semana !!
Acá el primero, y apenas termine de subirse el segundo lo pondré aquí!



Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)