Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DevLog Improvisado] King K. A Goblin Defense Game
#21
Dios tío xdd cada vez te tengo mas miedo, se ve genial, aun me falta mucho
Responder
Agradece:
#22
Acá la parte final de los goblins más el comienzo de los humanos Big Grin



Responder
Agradece:
#23
Ese sentimiento que te da cuando crees que eres bueno programando y luego ves un devlog de @Theby u__u jajaja
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#24
(07-21-2015, 04:14 AM)AlfredoMtz escribió: Ese sentimiento que te da cuando crees que eres bueno programando y luego ves un devlog de @Theby u__u jajaja

Jajajaja xdd no es para tanto, que bueno saber que hay gente viendo los vídeos, espero mis vídeos te sirvan para ver como hacer algunas cosas más fácil Smile

Espero poder terminar este juego antes de la fecha final del GameJam xdd si no, yo creo que seguiré haciéndolo igual aunque en estos momentos estoy dudando si seguir con el tema del Tower Defence 2D o mejor simplificar a un juego normal y terminarlo para alcanzar a tener algo DC Smile ¡Qué!
Responder
Agradece: SantiagoM
#25
Esa es la actitud @Theby ! vamos que se puede! aún queda tiempo 9 días !
Responder
Agradece:
#26
Veo Esto y me da ganas de comprarme ya un nuevo PC! @Theby (Puto dinero...)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#27
Nuevo avance!!

[Imagen: goblingif3-preview.gif]





Mañana grabaré dos partes ya que ayer no pude grabar :p

(07-21-2015, 12:54 PM)KrashC# escribió: Veo Esto y me da ganas de comprarme ya un nuevo PC! @Theby (Puto dinero...)

Todo a su tiempo, todo a su tiempo.
Responder
Agradece:
#28
Más avances!! Todo va bien Big Grin (aunque aún dudo de si el tiempo me permita terminar) Acá el clásico gif mostrando los avances jaja, esto y más fue hecho en los dos vídeos (ayer y hoy) acá un link al primero, en un rato estará listo el segundo y lo subiré aquí Wink

[Imagen: goblingif4-preview.gif]

Ep 10! ya son 10 =O MUERTE AL HUMANO!



Responder
Agradece:
#29
Y el Humano se venga! D: Defiéndase goblins!

[Imagen: goblingif5-preview.gif]

Ve el vídeo de como logré hacer esto Big Grin



Responder
Agradece:
#30
seguro que acabas para la fecha, avanzas mucho todos los días, algunos de nosotros solo podemos dedicar unos minutos al día, je je  Tongue
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)