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Dodgeball 2600
#11
(07-19-2015, 09:22 PM)AlfredoMtz escribió: ¿Como va el juego Don Calaca? su juego es uno de los que estoy siguiendo de cerca Big Grin Saludos.

Cuesta trabajo encontrar el tiempo, y cuando lo encuentro me disperso, imagina, ando programando 3 a la vez, no soy bueno enfocándome, lo bueno es que salen muchas cosas buenas, a ver si en la noche pongo el avance, que es una de las etapas del diagrama
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#12
So good!, recuerda @Don Calaca que el cuando lo consideres listo debes de subirlo al siguiente link jams.gamejolt.io/codenameig2a43/games si tienes alguna duda de como hacerlo, estamos todos para ayudarnos entre nos Wink
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Agradece: Don Calaca
#13
Ya esta en línea un DEMO jugable, por el momento solo se lanzan la bola el uno al otro, ahora programare el control de la bola para poder lanzar la bola a la velocidad deseada y que de la misma manera el contrario nos lance bolas a velocidades aleatorias para que no sea tan sencillo.

Por ahora la IA es simple, pero creíble ya que no es un estado de chachar o no cachar, reacciona como una persona lo haría, intentará cachar y a veces le fallará el cálculo y otras veces simplemente no la verá venir.

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#14
puedes pasar un link?
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#15
En esta nueva versión ya se puede controlar la fuerza del lanzamiento y el enemigo ya lanza a velocidades aleatorias.

Espero puedan probar la fuerza máxima para que vean lo que le sucede al enemigo con esa bola imparable.

RECOMENDACION : Después de picar con el ratón sobre el juego, les recomiendo usar cualquier botón del teclado, ya que con el ratón tiene un pequeño BUG que no me dio tiempo de corregir.

Jugar aquí abajo

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#16
que grande! jaajaa esa update es genial! con powerup y todo!
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Agradece: Don Calaca
#17
Listo, liberé el juego en GAME JOLT ya que no se si tenga el tiempo para agregarle a los demás jugadores.

El siguiente paso sería duplicar lo que ya tengo, para así dejar 3 contra 3, que se peleen en línea recta (eso esta sencillo), después sería programar que arrojen la pelota de manera aleatoria a cualquiera de los jugadores del equipo contrario y al final darles algo mas de movimiento por la pantalla.

Por ahora lo dejo como mi entrega oficial, esperando poderle agregar mas cosas.  Big Grin

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#18
Don Calaca , ya jugué su juego y esta genial, solo hay un detalle, la dificultad es tan baja que el verdadero reto es perder haha pero fuera de eso me gusto mucho, saludos. Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
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#19
(07-25-2015, 09:06 PM)AlfredoMtz escribió: Don Calaca , ya jugué su juego y esta genial, solo hay un detalle, la dificultad es tan baja que el verdadero reto es perder haha pero fuera de eso me gusto mucho, saludos. Big Grin

creo que tienes razón, creo que para hacer un cambio rápido haré que uno pueda soportar sólo 10 golpes y el enemigo 25 como está ahora.  Dodgy
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#20
(07-26-2015, 12:59 AM)Don Calaca escribió:
(07-25-2015, 09:06 PM)AlfredoMtz escribió: Don Calaca , ya jugué su juego y esta genial, solo hay un detalle, la dificultad es tan baja que el verdadero reto es perder haha pero fuera de eso me gusto mucho, saludos. Big Grin

creo que tienes razón, creo que para hacer un cambio rápido haré que uno pueda soportar sólo 10 golpes y el enemigo 25 como está ahora.  Dodgy


es buena, y con un contador de partidas ganadas podrías hacer una simple multiplicación que aumente la dificultad, (resistencia del oponente) y aumentar el agarre, o disponer de "mamparas" de protección para niveles altos? lo convertiría en un juego de niveles de generación procedural Big Grin
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Agradece: Don Calaca





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